¡CORRE A APUNTARTE A LAS I JORNADAS DE JÓVENES, OCIO Y TIEMPO LIBRE!

Durante los próximos días 11, 18 y 25 de junio se van a celebrar las I Jornadas de jóvenes, ocio y tiempo libre, orientadas para jóvenes entre 14 y 30 años, donde se tratarán temas tan diversos y entretenidos como las nuevas tecnologías para la gestión del ocio y el tiempo libre, los diferentes recursos y alternativas que ofrece lajornadas jovenes Comunidad de Madrid para esto. El último día se realizará una salida/excursión al Madrid de los Austrias donde además de conocer un poquito más sobre la capital y su historia, acabaremos el día de «tapeo» por la zona de La Latina.

Este curso se impartirá en la Biblioteca Municipal Luis Cubero de 11.00 a 14.00 horas, el pago de la actividad se debe realizar con anterioridad al 3 de junio en la cuenta bancaria del Ayuntamiento en la oficina de La Caixa.

Participando en las jornadas tendrás al final una titulación oficial expedida por la Comunidad de Madrid, y pueden sentar precedente para que en nuestro municipio se hagan más cursillos e incluso cursos de titulaciones oficiales en el futuro.
¡Si estas interesado/a en este tipo de cursos no dudes en iniciarte con este!

Puedes apuntarte hasta el 3 de junio en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas o descarga la ficha de inscripción en el siguiente enlace y envíala al correo info@aytofuentiduenatajo.es junto con el justificante bancario.

Ficha inscripción Jornadas

¡TE ESPERAMOS!

Concejalía de Juventud, Turismo y Comercio.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }