Desde la Concejalía de Cultura, Comunicación y Asociacionismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo os doy la bienvenida a esta ventana al Ayuntamiento de Fuentidueña.

Desde el área de Cultura, estamos trabajando para recuperar entre otras actividades la MUESTRA DE TEATRO, intentaremos acercar a todos los públicos sesiones de cine, exposiciones de pintura, fotografía, etc. fomentaremos la realización de concursos que exploten la riqueza cultural de nuestros vecinos y vecinas y afianzaremos nuestras tradiciones.

Aprovecho estas líneas para dirigirme a las Asociaciones de nuestro municipio, un conjunto de personas muy importantes que hacen actividades que fomentan la cultura y el deporte dentro de nuestra localidad, llevando en muchas ocasiones nuestro nombre a otros lugares.

Por la parte de comunicación, estamos trabajando de manera constante en las redes sociales, actualizando diariamente nuestro perfil en Facebook, emitimos un boletín semestral con toda la información municipal que se haya generado en nuestra localidad, el primero salió a principios de octubre y lo titulamos 100 días, donde describimos cuales fueron nuestras prioridades, todas las actividades que realizamos en el verano y todos aquellos hechos que nos parecían de importancia municipal. Nada más comenzar la legislatura, abrimos un canal directo de información mediante correo electrónico en la dirección info@aytofuentiduenatajo.es, que al igual que en nuestro perfil de Facebook, contestamos a la mayor brevedad posible, entorno a las 24 horas.

Con estas palabras también presento esta nueva página web que servirá de vía de comunicación directa con los vecinos, donde además de estar informados de primera mano de todo aquello que atañe a nuestro municipio, también servirá como Ayuntamiento on-line, acercando las nuevas tendencias tecnológicas a nuestro municipio.

Ángela Fernández Martínez

Concejalía de Cultura, Comunicación y Asociacionismo.