¡Bienvenidos a la presentación de la Concejalía de Mujer, Mayores, Protocolo y Bienestar Social!

A continuación, compartiré con ustedes los principales objetivos y áreas de trabajo que trataremos para el bienestar y la igualdad en nuestro pueblo.

  1. Atención a nuestros mayores: Nuestra prioridad es dar un apoyo total a nuestros vecinos de la tercera edad. Aplicamos programas para fomentar su integración social, garantizar el acceso a servicios de salud y crear espacios recreativos adaptados a sus necesidades. Colaboramos con la Residencia, el Centro de día y la Asociación de Mayores.
  2. Fortalecer a la mujer: Estamos comprometidos con la igualdad de género y la eliminación de la violencia machista. Contamos con programas y actividades, así como la colaboración con la Asociación de Mujeres.
  3. Protocolo: Nuestra labor también abarca el área de protocolo, garantizando el correcto desarrollo de eventos y actos oficiales. Trabajamos para mantener las tradiciones y el respeto a los símbolos de nuestra localidad.
  4. Bienestar social: La Concejalía se enfoca en la promoción del bienestar general de todos los vecinos.

En resumen, la Concejalía de la Tercera Edad, Mujeres, Protocolo y Bienestar Social se esfuerza por construir un pueblo más justo y solidario, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial. Agradecemos su interés y apoyo en nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

¡Gracias!

Ana Blanco Medina

Concejalía de la Mujer, Mayores, Protocolo y Bienestar Social.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }