Tu Ayuntamiento, más cerca de ti

Bienvenidos a la página web Oficial del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

Mi nombre es José Antonio Domínguez Chacón, en este momento inicio mi tercera legislatura como alcalde de Fuentidueña de Tajo, agradecido por el honor que me han dado mis vecinos para seguir ostentando este cargo que con orgullo, esfuerzo y dedicación cada día lucho para seguir dando servicio a mis vecin@s.

Uno de los servicios más importantes en la administración más cercana, es tener la información actualizada en cada momento de cada una de las competencias, áreas, servicios, actividades, actos, ordenanzas, normas, etc. etc. que pueda necesitar o consultar una vecino o visitante a nuestro pueblo.

Este es el objetivo de nuestra página web, establecer una comunicación con los usuarios, vecinos y visitantes, que de alguna manera estén vinculados a nuestro pueblo, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para establecer lazos entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Para los que no conozcan Fuentidueña de Tajo y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestar mi saludo y el de la Corporación Municipal, y agradecerles su interés por nuestro pueblo.

A través de los distintos enlaces observaréis que somos un municipio lleno de vida, situado en un lugar privilegiado, el primer municipio de la Comunidad de Madrid que te encuentras según vienes del Mar Mediterráneo, por el que transcurre el Río Tajo, que hace que tengamos una vega fértil para la Agricultura. Tenemos el encanto de un pueblo pequeño y a la vez contamos con las infraestructuras necesarias para sentirnos orgullosos de vivir aquí, como son: Centro de Salud, Colegio, Casita de Niñ@s, Centro de Mayores, Residencia de Ancianos, Instalaciones Deportivas, Parques Recreativos, etc, etc.

También os invitamos a sumergiros en el inigualable ambiente de nuestras Fiestas en Honor a Nuestra Patrona la Virgen de Alarilla, su Embarcación, celebrada el sábado del segundo domingo de Septiembre, está Declarada de Interés Turístico Regional y desde 2022 Declarada de Interés Patrimonial por la Comunidad de Madrid, es un referente de nuestras 7 Maravillas, junto al Castillo de Santiago, La Fuente Salobre, La Iglesia de San Andrés, La Torre del Reloj, La Vega del Tajo y El Puente de Hierro (Obra del estudio arquitectónico de Eiffel), pero si algo no debe dejar de visitar, es el Mirador de Doña Urraca, desde el que se divisa majestuosamente nuestro municipio.

Los Fuentidueñeros somos gente abierta y acogemos a nuestros visitantes con agrado, espero que en nuestra web puedas encontrar la solución o el referente para venir a conocer, vivir o participar de #Fuentidueña de Tajo.

¡¡Vive Fuentidueña, Fuentidueña Viva!!

Un Saludo

Vuestro alcalde

José Antonio Domínguez Chacón


.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }