Tu Ayuntamiento, más cerca de ti

Bienvenidos a la página web Oficial del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los usuarios de esta página web con la que se pretende establecer una comunicación más directa con los vecinos y visitantes, y con todo aquel que de alguna manera esté vinculado a nuestro pueblo, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para establecer lazos de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Para los que no conozcan Fuentidueña de Tajo y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestar mi saludo y el de la Corporación Municipal, y agradecerles su interés por nuestro pueblo.

A través de los distintos enlaces observaréis que somos un municipio lleno de vida, situado en un lugar privilegiado, el primer municipio de la Comunidad de Madrid que te encuentras según vienes del Mar Mediterráneo, por el que transcurre el Río Tajo, que hace que tengamos una vega fértil para la Agricultura. Tenemos el encanto de un pueblo pequeño y a la vez contamos con las infraestructuras necesarias para sentirnos orgullosos de vivir aquí, como son: Centro de Salud, Colegio, Casita de Niñ@s, Centro de Mayores, Polideportivo, etc.

También os invitamos a sumergiros en el inigualable ambiente de nuestras Fiestas en Honor a Nuestra Patrona la Virgen de Alarilla, su Embarcación, celebrada el sábado del segundo domingo de Septiembre, está declarada de Interés Turístico Regional, es un referente de nuestras 7 Maravillas, junto al Castillo de Santiago, La Fuente Salobre, La Iglesia de San Andres, La Torre del Reloj, La Vega del Tajo y por último El Puente de Hierro. Los Fuentidueñeros somos gente abierta y acogemos a nuestros visitantes con agrado.

Esta web, no sólo está pensada para dar a conocer algunos aspectos de nuestro pueblo, sino que pretendemos que sea una página viva en la que ustedes puedan participar, además de ser una herramienta para efectuar trámites administrativos sin necesidad de desplazamientos, se trata de ir mejorando en el servicio hacia los ciudadanos y ciudadanas siendo ágiles y efectivos.

Un Saludo

José Antonio Domínguez Chacón

Vuestro Alcalde

alcalde-fuentiduena-de-tajo-madrid

CORPORACION MUNICIPAL

PSOE

  • José Antonio Dominguez Chacón
  • Dolores Martínez González
  • Eusebio Rodriguez Gárgoles
  • Rosa María Muñoz Castillo
  • Ángela Fernández Martínez
  • Pilar Carralero Terrés

IU

  • Aurora Rodriguez Cabezas
  • María Pilar Cañete Cañete
  • Óscar Terciado Terres
  • Bárbara Funchal Gómez

PP

  • Francisco Javier Hernánz Pérez

CONCEJALIAS

– Empleo, Hacienda y Festejos
– Deportes, Sanidad y Salud Pública
– Educación, Servicios Sociales, Igualdad y Mayores
– Juventud, Turismo y Comercio
– Cultura, Asociacionismo y Comunicación