Desde la Concejalía de Educación, Bienestar Social, Mujer e Igualdad, os damos la bienvenida a la nueva página web del ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

En el área de educación y porque conocemos muy de cerca las carencias de nuestros centros educativos, estamos trabajando para mejorar sus condiciones (obras, pintura, instalación de nuevos columpios, …)

Estamos en contacto permanente con el director del colegio y la directora de la casita de niños, con presencia permanente en consejos escolares y dispuestos a escuchar las necesidades y sugerencias de directores, profesores, padres, madres y alumnos de nuestro municipio.

En el ámbito social, nos interesan especialmente nuestros mayores. Desde esta concejalía se han impartido cursos dirigidos a ellos y mejorar su día a día.
Hemos hecho las gestiones necesarias para la concesión de un nuevo vehículo social, muy necesario para dar servicio a personas necesitadas, vehículo q ha sido donado íntegramente por la obra social ” La Caixa”, sin que haya supuesto coste alguno para nuestro municipio.

Hacemos y seguiremos haciendo visitas regulares a nuestro centro de mayores para escuchar sus necesidades y atenderlas lo mejor posible.

Seguiremos mejorando nuestro banco de alimentos que ayuda ya a más de 40 familias de nuestro municipio y alrededores. Banco de alimentos por el cual hemos sido felicitados el pasado mes (Enero-2016), por parte de Cruz Roja.

Respecto a mujer e igualdad, hemos impartido cursos para mujeres, dirigidos a mejorar su autoestima y bienestar, estamos organizando la semana de la mujer para el próximo mes de marzo, hemos apoyado el día de la violencia de género con actos en nuestro municipio y salidas a otros municipios representando a Fuentidueña en estos actos.

En definitiva, una andadura que comenzó con muchas ganas e ilusión y que continuará así siempre trabajando por el bienestar de nuestr@s vecin@s, a los cuales seguiremos escuchando y apoyando en todo lo que necesiten.

Desde esta página seguiremos dando información sobre estas concejalias.

Un saludo

Rosa María Muñoz Castillo
Concejalía de educación, bienestar social, mujer e igualdad.