Desde la Concejalía de Educación, Juventud, Comunicación, Igualdad y Diversidad, os damos la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

Con el objetivo de poder ofrecer la mejor y mayor comunicación acerca de las noticias y avances en nuestro municipio. Continuar ampliando la comunicación a través de las redes sociales, nuestros perfiles oficiales en Facebook, Instagram y TikTok, haciéndola mucha más accesible, cercana y visual en el ámbito de la comunicación online. También, sin olvidar la comunicación offline mediante los diferentes tablones ubicados en los barrios y calles del municipio.

En el área de Educación vamos a seguir trabajando para continuar con la mejora de las instalaciones de los centros educativos y ampliando los servicios educativos. En contacto permanente con las direcciones del Colegio Alarilla y Casa de Niños, la atención al profesorado y la escucha al alumnado, padres y madres para sus necesidades y sugerencias.

Mi compromiso firme con la juventud de Fuentidueña de Tajo consiste en la colaboración con la Asociación Cultural Elena Soriano – Punto Joven, P3ck Festival y todas las asociaciones y entidades municipio juveniles y comprometidas con los jóvenes. También, con la búsqueda de nuevos espacios para la participación y el fomento de la escucha activa de los y las jóvenes del municipio. El compromiso de dar voz a los jóvenes en el Ayuntamiento, en sus demandas y necesidades, así como la búsqueda de soluciones y políticas destinadas a la juventud.

Finalmente, entendemos el fomento de la Igualdad y el apoyo a la Diversidad con el objetivo de seguir construyendo un municipio más abierto, igualitario y diverso. Desde el apoyo al colectivo LGTBI, fomentando las políticas que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres y con perspectiva de género, y el apoyo y visibilización de los colectivos discriminados de la sociedad.

Cuento con vosotros, al igual que contáis conmigo.

Un saludo. 

Un saludo

Enrique Del Olmo Chelle
Concejalía de educación, juventud, comunicación, igualdad y diversidad.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }