Desde la Concejalía de Agricultura, Deportes, Medio Ambiente y Transporte queremos dar a conocer a todos nuestros vecin@s, las acciones que se realizan.

Desde la Concejalía de Agricultura vamos a estar en contacto con las Asociaciones de Agricultores, para conocer, promover y apoyar las necesidades del sector.

En el ámbito del Deporte, y de la propia concejalía nuestro objetivo es promocionar, planificar y promover el deporte, organizar eventos, así como fomentar actividades físico-deportivas para todos los ciudadanos del municipio. Con una mejora continua de los servicios existentes y poner en práctica nuevas actividades. El fin primordial es mejorar la salud, mediante actividades físicas, dirigidas a ciudadan@s de todos los grupos de edad. Impulsar la participación de Empresas Deportivas, Asociaciones y vecin@s.

Con respecto al área de Medio Ambiente, nuestro objetivo es mejorar las condiciones ambientales y terrestres del municipio, así como la protección y conservación del medio natural; acercar el medio ambiente a la población, mediante campañas de información, sensibilización y educación medioambiental para favorecer su conocimiento y disfrute, dirigidas al público general y a la población escolar del municipio. Colaboración y participación con Asociaciones y colectivos medioambientales.

Por último, desde la Concejalía de Transporte, la realización de acciones encaminadas a mejorar el transporte, teniendo en cuenta las necesidades de todos los vecin@s del municipio.

Mi canal establecido para participación y sugerencias será a través del correo adjunto m.segura@aytofuentiduenatajo.es

Os saluda,

Manuel Segura Velilla

Concejalía de Deportes, Agricultura, Medio Ambiente y Transportes

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }