Los componentes de las comisiones de Bienestar Social, Pequeños Municipios y Agricultura y Medio Ambiente de la Federacion Madrileña de Municipios (FMM) visitan Fuentidueña de Tajo en una jornada de trabajo.

El próximo lunes 11 de diciembre, el presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), D. Guillermo Hita Téllez, el Secretario General de la misma, D. Juan Carlos Muñoz Becerril, y los componentes de las comisiones de Bienestar Social, Pequeños Municipios y Agricultura y Medio Ambiente de la FMM, visitarán Fuentidueña de Tajo durante la jornada de trabajo que realizaran en nuestro municipio con motivo del X Aniversario del premio “Mi Municipio Concilia” a nuestro Ayuntamiento por el Vehículo Social.

Durante esta jornada, podrán conocer de primera mano las actuaciones que se están realizando desde nuestro Ayuntamiento en las áreas de Bienesetar Social y Desarrollo Economico, visitar nuestro ayuntamiento, la Biblioteca Municipal “Luis Cubero”, conocer las Vegas del Tajo desde el Mirador de Doña Urraca y visitar distintas producciones agrarias presentes nuestro municipio.
El programa de esta visita será el siguiente:
• 10.30 horas. Visita al Ayuntamiento y a la Biblioteca Municipal.
• 11.00 horas. Exposición de las actuaciones en Bienestar Social y Desarrollo económico que se están poniendo en funcionamiento en nuestro municipio.
• 11.30 horas. Visita al Centro de Mayores con exhibición de manualidades por parte de los mayores del municipio.
• 12.00 horas. Visita al “Mirador de Doña Urraca” para observación de las Vegas del rio Tajo.
• 12.30 horas. Visita a la producción agrícola ecológica “Te Traigo La Huerta”
• 13.00 horas. Visita a instalaciones de riego modernizado de diversas producciones agrarias.
• 14.30 horas. Degustación de comida tradicional (gachas caseras)

Pincha aquí para ver documento ACTUACIONES SOCIALES EN FUENTIDUEÑA DE TAJO.
Pincha aquí para ver documento PLAN DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL EN FUENTIDUEÑA DE TAJO.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }