El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo hace entrega a la AECC del cheque con los donativos obtenidos durante el partido contra el cáncer.

El Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, Eusebio Rodríguez, ha hecho entrega a la AECC del cheque con el importe de los donativos obtenidos durante el pasado Partido Contra el Cáncer que se disputó en nuestra localidad el pasado día 20 de mayo. El acto se ha celebrado durante la mañana de hoy en el salón de actos de la Casa de Cultura de Fuentidueña de Tajo y a él han asistido Gloria de Blas e Isabel Ruiz, en representación de AECC Madrid, Cristina Gonzalo, como delegada de la Aecc en Fuentidueña de Tajo, y numerosos vecinos y representantes de las asociaciones que contribuyeron a la organización del mismo.
Abrió el acto el Concejal de Sanidad agradeciendo a todos presentes su asistencia y teniendo un recuerdo muy especial para todos aquellos vecinos que luchan o han luchado contra esta enfermedad. A continuación, ha querido destacar la gran labor que realiza la Aecc en España y ha puesto en valor el trabajo de la delegación en Fuentidueña de Tajo. Para terminar ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos aquellos vecinos, visitantes y asociaciones locales que colaboraron para hacer posible este partido benéfico.
Seguidamente, Cristina Gonzalo (Delegada de la Asociación en Fuentidueña) tomó la palabra para agradecer al Ayuntamiento el apoyo continuo que presta a todas las actividades que se realizan por parte de la Asociación, así como a la labor de ésta en la ayuda que presta a todos los enfermos y familiares que lo necesitan.
Por último tomó la palabra Gloria de Blas, en representación de la Aecc Madrid, para agradecer la colaboración de todos las fuentidueñeras y los fuentidueñeros con su Asociación. Nos ha trasladao la idea de realizar una visita al nuevo espacio que la Aecc tiene en su sede para la atención integral a los enfermos y nos ha explicado cómo todos estos donativos están sirviendo para cumplir el compromiso adquirido por la Asociación de financiar la investigación contra esta enfermedad.


Terminadas las intervenciones, se ha hecho entrega del cheque simbólico con los 1.156 € obtenidos con la celebración de este evento organizado por el Ayuntamiento.
Para finalizar, recordar que el próximo viernes 8 de junio, la delegación en Fuentidueña realizará la tradicional cuestación en favor de la AECC durante la celebración del mercadillo local de los viernes.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }