El mes de julio llegará a Fuentidueña de Tajo cargado de actividad deportiva con los tradicionales maratones de futbol 7 y futbol sala.

Nuestro Maratón de Futbol Sala es uno de los más veteranos de la comarca, disputándose este año la 35ª edición del mismo. Este año, se disputará los días 14 y 15 de julio y antes del partido final del mismo, los equipos “Los Futuras” y “Juventud Tajo” se volverán a reunir , reviviendo uno de los duelos clásicos de nuestro maratón, para celebrar un amistoso por los 35 años de nuestro maratón.

CARTEL-FUTBOL-SALA

La semana anterior (días 7 y 8 de julio) se disputará el Maratón de Futbol 7, una modalidad que ha ido ganando cada vez más adeptos entre los aficionados al futbol y que llegará este año a su séptima edición.

CARTEL-FUTBOL-7

Ambos maratones están organizados por la Concejalía de Deportes en colaboración con el CD Tajo Fuentidueña en el Polideportivo Justo Terrés.

Inscribe a tu equipo, o solicita más información, en el Ayuntamiento (en horario de atención al público), en el teléfono 91.872.80.02 o en el correo electrónico pabellon@aytofuentiduenatajo.es.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }