La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega a Fuentidueña de Tajo.

Durante los días 11 al 16 de mayo, Fuentidueña de Tajo acogerá la XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, una nueva actividad encuadrada dentro de la programación que anualmente realiza la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal “Luis Cubero”.
Esta muestra itinerante, que recorre durante el año las bibliotecas de los municipios de toda la Comunidad, está compuesta por 200 títulos con las novedades literarias más destacadas publicadas durante el pasado año, con una amplia variedad de géneros y abarcando todos los tramos de edad hasta los 16 años.


La Muestra podrá ser visitada durante el horario de apertura de la Biblioteca. Unos de los primeros visitantes que podrán disfrutar de ella, serán los alumnos del CEIP Alarilla que tendrán la ocasión de visitarla el próximo martes 15 de mayo.
Por último, el día 11 de mayo desde las 18.00 horas, podremos disfrutar del Cuentacuentos “Pescando Cuentos” como actividad complementaria durante la celebración de esta muestra.
¡No os lo perdais!
¡Nuestra bibliotecaria, Rosa, os espera para ayudaros a todos a disfrutar del placer de la lectura!

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>