A falta de dos semanas para la celebración de la X edición de la Marcha MTB “Subida al Castillo”, desde la Concejalía de Deportes y la A.D. MTB RUNNING Fuentidueña de Tajo estamos ultimando los detalles finales.
Ya tenemos disponibles los dorsales que podrás encontrar en puntos de venta presenciales (Ciclos Manzanedo en Villarejo de Salvanés y Bar “La Traviesa” en Fuentidueña de Tajo) al precio de 13€ (6€ para locales en exclusiva en Bar “La Traviesa”). Además sigue abierto el plazo para inscribirte on-line en el siguiente enlace
También hemos preparado a todos los participantes una estupenda bolsa del corredor en la cual colaboran empresas como Aneto o Cuetara y en la que podrás encontrar un brick de caldo de pollo Aneto, un envase de Bocaditos de choco de Cuetara, un yogur líquido y un llavero conmemorativo de la prueba.
Además, todos aquellos que incritos hasta el día 15 (inclusive) tendrán derecho a participar en la caldereta popular que celebraremos despues de terminar la prueba.
Esta X edición se disputará en el tradicional circuito y servirá como homenaje a Francisco Jose Terciado Sacedo “Pio”, que disputó en varias ocasiones la Vuelta Ciclista a España. Además realizaremos un reconocimiento a otros dos grandes deportistas locales: Francisco Zafra y Isaac Fernandez.
Pulsando este enlace podrás descargarte el track de la X edición de la Marcha MTB “Subida al Castillo”

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>