wallaEl próximo 4 de junio os esperamos a todos en la Plaza de la Constitución de 10.00h a 13.00h para que puedas vender aquello que ya no usas y le pueda servir a otra persona.

Si quieres participar como vendedor, puedes inscribirte hasta el día 2 de junio en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas, o bien, envía un correo electrónico a info@aytofuentiduenatajo.es hasta el 2 de junio a las 14.00h. En el siguiente enlace puedes descargarte las bases y la hoja de inscripción que tienes que entregar.   BASES WALLAFUENTI Para inscribirte como vendedor, sólo tienes que aportar 3€ solidarios que irán destinados al Banco de Alimentos de Fuentidueña de Tajo.

Y si quieres participar como comprador, solamente tienes que acercarte a la Plaza de la Constitución y seguro que encuentras algo que andas buscando.

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>