Este domingo se ha celebrado en Madrid la quinta edición de la carrera “En marcha contra el cáncer” con la participación de más de medio centenar de fuentidueñeros.

El pasado domingo, Fuentidueña de Tajo volvió a mostrar su lado más solidario. La Aecc nos convocó a todos a participar en la carrera anual que se celebra en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. A este llamamiento acudió la delegación en Fuentidueña de Tajo, el Ayuntamiento y un buen número de vecinos que quisieron sumarse a esta V Edición de “En Marcha Contra el Cáncer”.
Más de 50 fuentidueñeros han puesto su granito de arena en esta edición para ayudar a la Aecc en esta lucha adquiriendo su dorsal para la carrera. Aunque algunos finalmente no pudieron acercarse a estar presentes en la salida en la madrileña Plaza de Colon, el número de integrantes de la expedición aumento respecto de las pasadas ediciones.
Nuestro Ayuntamiento, como es habitual, se puso a disposición de la Asociación y ha sufragado parte del autobús para acudir a la capital además de ayudar en la difusión del evento a través de las redes sociales y la cartelería distribuida por los tablones de anuncios del municipio.
grupo-en-marcha-contra-el-cancer-fuentidueña-de-tajo
En las diferentes carreras, que batieron un record de participación con 17.000 atletas, participaron nuestro Alcalde, Jose Antonio Domínguez, así como los concejales Eusebio Rodríguez, Rosa Maria Muñoz y Pilar Carralero, destacando el buen ambiente y la excelente organización de la misma.
Queremos dar las gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer y, especialmente, a su delegación en Fuentidueña por la importantísima labor que desarrollan. El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, a través de su Concejalía de Sanidad y Salud Pública, ha estado durante esta legislatura apoyando esta labor y ayudando en la organización de diferentes eventos para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra esta enfermedad. El I Tentadero Taurino Solidario, la Fiesta de la Bicicleta, el Fitness Day, la carrera Holi Run o el próximo partido de futbol contra el cáncer son algunos ejemplos de esta colaboración mútua.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>