Arranca la Semana de la Mujer organizada por la Asociación de Mujeres “Las Ribereñas” y la colaboración del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

El programa de actividades de la semana será el siguiente:
• LUNES 5 DE MARZO. Video-fórum “Igualdad de oportunidades para hombres y mujeres” organizado por la Concejalía de la Mujer en la Casita del Parque desde las 17.30 horas.
• MARTES 6 DE MARZO. Entrega de premios del VII Certamen Escolar de Dibujo “Igualdad entre chicos y chicas” desde las 17.00 horas en la Casita del Parque. Posteriormente Marcha por la igualdad y chocolatada con churros organizadas por la Asociación de Mujeres “Las Ribereñas”.
• MIERCOLES 7 DE MARZO. Salida al Teatro La Latina donde asistiremos a la obra “Taxi”. Salida prevista a las 16.30 horas desde la zona de los bares (Avda. Elena Soriano).
• JUEVES 8 DE MARZO. Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Lectura del “Manifiesto por la Igualdad” en el Ayuntamiento (12.00 horas). Posteriormente se realizará la tradicional comida de hermandad, para socias y no socias, en el Restaurante “La Atalaya” desde las 14.30 horas. Una vez acabada la comida, continuaremos con música y bingo en la Casita del Parque.
• VIERNES 9 DE MARZO. Clase de Baile de Salón en la Casita del Parque desde las 19.00 horas.
Los días 6, 7 y 8 de marzo se realizarán talleres de coeducación en el ámbito educativo con un Cuentacuentos interactivo y el taller “¿Qué hemos aprendido?” dirigido a los alumnos de educación primaria del C.E.I.P. Alarilla.
Además, durante toda la semana, en el hall del Ayuntamiento estarán expuestos los dibujos del VII Certamen Escolar de dibujo “Igualdad entre chicos y chicas” realizados por los alumnos del C.E.I.P. Alarilla.

Comments (1)

  • María Concepción Álvarez

    El 8 de marzo es día de conmemoración y de lucha por la igualdad de derechos de las mujeres. Por una sociedad donde la mujer no sea considerada un objeto para la satisfacción de algunos. O un instrumento de trabajo que permita el enriquecimiento de unos cuantos. Por una Educación laica y feminista. Huelga General 8M

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>