Las Concejalías de Bienestar Social, Mujer e Igualdad ofertan varios cursos gratuitos para este otoño.
• CURSOS DE FORMACION PARA MUJERES DESEMPLEADAS.
Las Concejalías de Mujer e Igualdad, en colaboración con FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales), ofertan dos cursos incluidos dentro del Programa Pluriregional de Formación financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
El primero, de 12 horas de formación, sobre TÉCNICAS DE CULTIVO Y BUENAS PRÁCTICAS AGRARIAS. Y el segundo, de 15 horas, sobre TRANSFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.
Los cursos se realizaran de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (en función de la demanda)

cursos-mujeres-desempleadas
• ESCUELA DE ABUELOS.
Si tienes nietos y tienes que cuidar de ellos este taller, ofertado por la Comunidad de Madrid en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, te resultará muy útil. Se desarrollará los días 25 y 30 de octubre, y 6, 8 y 13 de noviembre en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Mayores (Avda. Elena Soriano, nº3)

escuela-abuelos
Todos estos cursos SON GRATUITOS y os podréis informar y apuntar en el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo de lunes a viernes en horario de atención al público (09:00 a 14:00 horas)

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>