La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo sortea los premios al merito universitario “Leandro Castillo”, dotados con 200 € cada uno, para estudiantes residentes en Fuentidueña de Tajo.

La Concejalía de Educación ha aprobado las bases para los premios al mérito académico “Leandro Castillo” que se entregarán el próximo 24 de noviembre coincidiendo con el acto de apertura de la festividad de San Andrés. Los requisitos para optar a estos premios son los siguientes:

  1. Ser estudiante universitario durante el curso 2017/2018.
  1. Encontrarse empadronado en Fuentidueña de Tajo antes del 1 de Octubre de 2017.
  1. Los/as interesados/as deberán presentar en el Ayuntamiento la carta de pago de la matrícula universitaria correspondiente al curso 2017/2018 y la fotocopia del DNI, en horario de 09:00 horas a 14:00 horas hasta el próximo 22 de Noviembre de 2017.
  1. La convocatoria consistirá en el sorteo de cuatro premios a los expedientes académicos presentados, dotados con 200 euros cada uno.
  1. El sorteo se realizará el 24 de Noviembre de 2017 coincidiendo con el inicio de las Fiestas de San Andrés.
  1. La participación en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>