BASES

PREMIOS ACADÉMICOS “LUIS CUBERO

El Excmo. Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, convoca los Premios Académicos “Luis Cubero” para Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior residentes en Fuentidueña de Tajo.

REQUISITOS:

  1. Ser estudiante de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior durante el curso académico 2023/2024.
  2. Encontrarse empadronado en Fuentidueña de Tajo antes del 1 de Octubre de 2023.
  3. Los/as interesados/as deberán presentar la fotocopia de la matrícula correspondiente al curso 2023/2024 y la fotocopia del DNI, en el Ayuntamiento en horario de 9:00h a 14:00h, hasta el próximo día 23 de abril de 2024 o enviarlo al correo: registro@aytofuentiduenatajo.es.
  4. La convocatoria consistirá en el Sorteo de 2 premios a las solicitudes presentadas, dotados con 150 euros cada uno.
  5. El sorteo se realizará el miércoles 24 de abril de 2024 en la Biblioteca Luis Cubero de Fuentidueña de Tajo, coincidiendo con las actividades programadas con motivo de la Semana del Libro.
  6. No podrán optar a los premios los beneficiarios de convocatorias anteriores.
  7. Será condición para la entrega de los premios, que los beneficiarios se encuentren presentes en el momento del sorteo, o, de no poder asistir, que nombre a una persona que le represente.
  8. La participación en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN AYUNTAMIENTO DE FUENTIDUEÑA DE TAJO

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }