El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo ha implementado un nuevo sistema de apertura en el Polideportivo Municipal “Justo Terres”. Desde ahora, la entrada al polideportivo se realizará a través de un sistema automatizado gracias a una app que te podrás descargar en tu teléfono móvil. Este sistema “de llave virtual”, permite la apertura y el cierre de la puerta principal del mismo previa autorización del ayuntamiento.

Nuestro Polideportivo, como todos sabemos, es una instalación municipal que esta cedida para la realización de las actividades del Club Deportivo Tajo y de aquellas otras actividades que se realicen o estén autorizadas por las concejalías de nuestro ayuntamiento (clases de actividades extraescolares, actividades del CEIP Alarilla, etc.…)

Los vecinos pueden alquilar las instalaciones según la Ordenanza de Alquiler de Instalaciones Municipales. Esta ordenanza, establece y regula la manera de alquilar las instalaciones deportivas municipales y, por tanto, el alquiler del campo de futbol, el campo de futbol sala, la pista de pádel, así como la utilización del resto de recinto para otras actividades.

Aquellas asociaciones, clubes o entidades que quieran hacer uso del polideportivo municipal en colaboración con las distintas concejalías del ayuntamiento, deberán presentar una solicitud ante el ayuntamiento presencialmente en el ayuntamiento o a través del correo registro@aytofuentiduenatajo.es

Esta nueva forma de apertura de nuestro polideportivo permitirá a todos los vecinos un mejor aprovechamiento de esta instalación, así como una utilización más racional de un espacio dedicado a la práctica deportiva.

 

FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA

nuevo-sistema-apertura-polideportivo-municipal-justo-terres-n1

 

  1. DESCÁRGATE LA APP JustIN Mobile desde tu Play Store (Android) o App Store (iOS)
  2. REALIZA TU RESERVA.
    Para ello sigue las siguientes indicaciones:

    • Ponte en contacto con el Ayuntamiento ( 91.872.80.00) de lunes a viernes en horario de atención al cliente (de 09:00 a 14:00 horas) para conocer la disponibilidad de horarios.
    • Realiza el pago en la cuenta del ayuntamiento a través tu app de banca online, en persona en el ayuntamiento en horario de atención al público o a través de los cajeros existentes en el pueblo.
    • Envía el comprobante del pago para confirmar tu reserva a través del correo electrónico pabellon@aytofuentiduenatajo.es o en el propio ayuntamiento
  3. CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA.  Una vez realizada la reserva, recibirás este mensaje en tu aplicación JustIN Mobile.

polideportivo-municipal-justo-terres-n2

 

  1. UTILIZACIÓN DE LA LLAVE. Al pulsar sobre el mensaje se abrirá una llave como la de la imagen que confirmará la reserva.

polideportivo-municipal-justo-terres-n3

 

    1. UTILIZACIÓN DE LA LLAVE VIRTUAL EL DIA DE TU RESERVA. En el horario que hayas reservado la instalación, debes acudir a la entrada del polideportivo con el dispositivo móvil donde tienes tu llave virtual, pulsa la llave y acerca el terminal al dispositivo de apertura (te guiara un pequeño video en la app). Una vez se oiga un pitido y el dispositivo muestre una luz verde, podrás girar el mismo hacia la izquierda para poder acceder al recinto. Una vez dentro de la instalación, deberás cerrar la puerta acercando de nuevo el terminal móvil al dispositivo de apertura. En este caso, cuando el mismo esté preparado, deberás girarlo hacia la derecha para cerrar la instalación.
    2. SALIDA DEL RECINTO. La salida del recinto se realizará de la misma manera que se ha realizado la entrada, asegurándose de dejar la puerta completamente bloqueada.

IMPORTANTE

  • NO OLVIDES NUNCA CERRAR LA PUERTA DEL RECINTO UNA VEZ QUE ENTRES Y SALGAS DEL MISMO.
  • RECUERDA QUE LA LLAVE DE TU MÓVIL DEJARÁ DE ESTAR ACTIVA UNA VEZ QUE SE CUMPLA EL HORARIO FIJADO PARA TU RESERVA.

 

GUÍA VISUAL DE USO DE TU LLAVE VIRTUAL

nuevo-sistema-apertura-polideportivo-municipal-justo-terres-n1-guia

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }