Numerosos vecinos disfrutaron anoche de la noche San Juan en la explanada de nuestro castillo con un espectáculo que ha reunido las actuaciones de la Banda Municipal de Música, del Punto Activo, de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la poesía de nuestro vecino, Edwin Ruminot.

La silueta de nuestro castillo al anochecer, servía como espectacular marco para recibir a los numerosos vecinos y visitantes que se acercaron a la explanada que lo rodea para que adretanrse en la noche mágica de San Juan, una de las noches más mágicas del año.

Sobre el escenario, tuvimos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de nuestra Banda Municipal de Música, del Punto Activo y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Fuentidueña de Tajo y de escuchar un fantástico recital de poesía en la voz de nuestro vecino Edwin Ruminot.

Tras una breve introducción al evento a cargo de Edwin, que ofició como maestro de ceremonias, comenzaron las actuaciones con un pasacalle interpretado por la Banda de Música que servía como introducción a su actuación. A continuación, nuestra banda nos deleitó con la interpretación de  Juego de Tronos, Centuria, A medieval Suite y The Olimpic Spirit, para finalizar haciendo las delicias del público con la interpretación de un clásico de su repertorio: La Campanera.

Tras un breve descanso, llegó el turno de nuestros chicos del Punto Activo con una actuación en la que realizaron una coreografía basada en canciones de The BackStreeet Boys y de Spice Girls. El Punto Activo es una actividad ofertada desde nuestro Ayuntamiento para promover la práctica de ejercicio físico entre la población mayor de 55 años.

En tercer lugar actuó la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Fuentidueña de Tajo con tres magníficas actuaciones: grupo África, Sofía Rodríguez y grupo Tu Canción. Tres actuaciones que llenaron con la magia de la gimnasia la noche de Fuentidueña.

Posteriormente, la voz de Edwin Ruminot llenó la noche de poesía y de curiosidades sobre el origen de la noche de San Juan, durante la última parte de esta velada.

Para finalizar la noche tomó la palabra el alcalde, Jose Antonio Domínguez, que quiso agradecer a todas las personas que hicieron posible que esta noche se haya convertido en una noche especial para Fuentidueña de Tajo, destacando la recuperación del entorno del castillo, un entorno privilegiado para la celebración de este tipo de actos y que se ha realizado gracias al trabajo de los vecinos que forman la Comisión de Festejos. Por último, nuestro Ayuntamiento quiso agradecer la colaboración de todos los participantes con la entrega de un diploma.

 

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }