La noche del viernes, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestro pueblo para llenar de magia la noche más esperada del año.

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a toda su comitiva, llegarán a Fuentidueña de Tajo unos minutos antes de las 19.00 horas para emprender la tradicional Cabalgata por las calles de nuestro municipio en las carrozas que les han preparado desde la Biblioteca Municipal “Luis Cubero”, FuentiSport, Punto Joven, AMPA “Miguel de Cervantes” y el grupo de Catequesis.
Como es costumbre, SS.MM. repartirán caramelos e ilusión en el trayecto que realizarán por nuestras calles y, posteriormente, tras ser recibidos por las autoridades a la puerta de nuestra Iglesia, realizarán el tradicional saludo a todos los vecinos y repartirán juguetes entre los niños de nuestro pueblo.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos aquellos que, durante todos estos días, han estado participando activamente en la preparación de esta Cabalgata.
CABALGATA-REYES-2018

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>