Este pasado fin de semana tuvimos el PLACER con mayúsculas de contar con la participación de la Asociación Teatral de Tielmes en la segunda etapa de la Muestra de Teatro Román Novalvos Ávila. Nos dejaron boquiabiertos con su representación de la conocida obra de Jacinto Benavente «Los intereses creados».

En más de dos horas de representación pudimos disfrutar de las aventuras de Crispín y Leandro, un criado y un señor picarescos que por sus propios intereses ponen patas arriba a casi todo un pueblo, Leandro al final consigue el amor de su dama Silvia y quedan perdonados por todos los presentes a los que han hecho sus «fechorías».

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a este grupo ya conocido en nuestro municipio por sus actuaciones en otras muestras que se dejaron el alma en realizar esta representación con todo lujo de detalles, desde los impolutos diálogos hasta los trajes que llevaban los actores. Les esperamos en la edición 2017 de la Muestra de teatro Román Novalvos que se volverá a celebrar en nuestro municipio.

WhatsApp-Image-20160605

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }