Con la presencia del alcalde, concejales, vecinos y familiares de Dª Felisa Chacón Pérez se ha inaugurado una nueva zona para el esparcimiento de vecinos y visitantes en la zona de “El Charco”.

El pasado domingo, el alcalde de Fuentidueña de Tajo, José Antonio Domínguez, inauguró un nuevo espacio recreativo en la zona de la Avenida de la Paz. En esta inauguración estuvieron presentes varios concejales del equipo de gobierno de nuestro municipio, los presidentes y presidentas de distintas asociaciones locales y numeroso público que se acercó para poder conocer de primera mano este nuevo espacio. A la inauguración también acudieron los hijos y familiares de Dª Felisa Chacón Pérez, gracias a cuya contribución ha sido posible la adquisición del nuevo equipamiento para este parque.

Felisa fue una mujer que, como recordaban sus hijos José María y Choni, a pesar de marcharse muy joven a Madrid, “siempre tuvo mucho apego a la calle donde nació y dió sus primeros pasos: la calle del Charco”. Siempre que le era posible, acudía a visitar su pueblo y siempre tuvo presente a sus vecinos y las tradiciones de Fuentidueña. En agradecimiento a su contribución, nuestro Ayuntamiento le ha dedicado una placa a la entrada del recinto.

Hoy, gracias a su aportación y al trabajo de todos los empleados y empleadas de nuestro ayuntamiento, nuestro municipio cuenta con un nuevo parque para que todos podamos disfrutar de él. Situado sobre un terreno de 1000 m2 aproximadamente, el Área Infantil “El Charco” cuenta con una zona de columpios, toboganes y balancines para los más pequeños, así como una zona de bancos para el uso de todos los vecinos. Junto a este parque, se ubicará en un futuro una pista polideportiva.

Al mismo tiempo, y gracias al trabajo de los trabajadores del ayuntamiento y la colaboración vecinal altruista, se ha procedido a restaurar el funcionamiento del sistema de fuentes de la zona del Barrio del Castillo.

Recordamos a todos nuestros vecinos que los espacios públicos están concebidos para que todos, vecinos y visitantes, podamos disfrutar de ellos. Por ello, es imprescindible que todos atendamos a las indicaciones y normas de uso de los mismos y colaboremos en su conservación.

¡El cuidado de nuestro pueblo empieza en nosotros mismos!

 

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>