Si te gustó la primera edición de la muestra de teatro organizada en homenaje a nuestro vecino Román Novalvos, este año no va a ser menos…

Son ocho los grupos de teatro que nos harán disfrutar en las tablas de la Casa de Cultura a partir del 24 de marzo.

Esta edición la arranca la Asociación Teatral de Tielmes con la obra Cuplé, luego continuará el grupo de teatro Teatrizzante de Madrid con Como niños, al día siguiente veremos a la Escuela de Teatro de la Fuente de Pedro Naharro con Besos para la Bella durmiente. Al siguiente fin de semana tendremos doblete de los actores de Arganda del Rey con su grupo Miel-o-Drama que representarán Dream to live. El fin de semana del 21 y 22 de abril juegan en casa el grupo Entre Bambalinas con  La llamada, el siguiente sábado podremos ver Chicas de juernes, obra interpretada por el grupo de Rivas Vaciamadrid, Babylon. Y en mayo disfrutaremos con el grupo Doña Urraca y la obra El Eunuco, haciendo también doblete; y por último y para cerrar esta edición de la muestra nos partiremos de risa con Toc Toc interpretada por el grupo local Zaida.

Como novedad en esta edición, el público jugará un papel muy importante, será el encargado de elegir la obra que más le guste y proclamar así a la compañía que la realice como LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO ROMÁN NOVALVOS ÁVILA. Para ello, el primer día de la muestra se le facilitará una cartilla que deberá ir sellando cuando adquiera cada entrada, el último día cuando termine la representación del último grupo, se recogeran las cartillas que estén debidamente cumplimentadas para proceder a la contabilización de votos. Esas cartillas también premiarán al público con la participación en un sorteo de dos entradas para ir a ver una representación a un conocido teatro de Madrid*.

Más adelante iremos informando de horarios, sinopsis de las obras y mucho más.

*Para poder participar en el sorteo, será obligatorio que la cartilla esté cumplimentada con todos los datos y con todos los sellos de todas las representaciones, en el caso de las obras que se hacen dos días sólo será necesario un sello.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }