Estupenda mañana de futbol en el Polideportivo “Justo Terrés”. Este sábado, 4 de junio, se disputó desde las 09.00 horas el I Torneo de Futbol 7 Lorenzo Fernández “Loren” en categoría benjamín. Este torneo organizado por la Concejalía de Deportes de Fuentidueña, el CD Tajo Fuentidueña y nuestra Escuela Municipal de Futbol, ha servido de homenaje a una persona que lo fue todo en el CD Tajo Fuentidueña (socio, jugador, entrenador y directivo) y que tenía una especial predilección por la enseñanza de este deporte a los más jóvenes.
8 equipos peleaban por alzarse por el trofeo de campeón. Junto a los anfitriones, la EMF CD Tajo Fuentidueña, se dieron cita en el terreno de juego los equipos de Tielmes, Carabaña, Villarejo “A”, Villarejo” B”, Colmenar “A”, Colmenar “B” y el GSD Moratalaz.
Ya desde los primeros partidos se vió la enorme calidad que atesoran estos chavales con algunas individualidades de una calidad extraordinaria, pero en la que el juego de equipo, la ilusión y la deportividad primaron por encima de todo.
Tras una emocionante primera fase, se clasificaron para la fase final los equipos de Tielmes, Villarejo A, Colmenar B y GSD Moratalaz, quedando nuestros chicos apeados de la misma por la diferencia de goles.
Tras unas trepidantes semifinales, accedieron a la gran final los equipos de la EMF de Tielmes y el GSD Moratalaz, que dieron un gran espectáculo al numerosísimo público congregado en nuestro polideportivo. La final cayó del lado de Tielmes por un apretado 3-2 que les permitió alzarse con la ansiada copa.
La clasificación final del torneo fue la siguiente:

1º CLASIFICADO TIELMES
2º CLASIFICADO GSD MORATALAZ
3º CLASIFICADO VILLAREJO “A”
4º CLASIFICADO COLMENAR “B”

La entrega de premios coronó a la EMF de Tielmes como el mejor equipo, además de obtener los premios individuales de mejor portero (Raúl Marginea) y al mejor jugador (Lucas Gallego). Mientras, el máximo goleador lo consiguió Francisco Martínez (GSD Moratalaz).

Este torneo cierra, con broche de oro, una temporada espectacular de nuestros equipos de la Escuela Municipal de Futbol que, en este primer año de andadura, han logrado numerosos torneos en la Liga de Deporte Municipal en la que han participado. Un proyecto que nace con vocación de continuidad y que, a buen seguro, nos sigue deparando alegrías en próximos años.

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>