En estas fechas tan entrañables, todos los que formamos parte del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo queremos desear a todas nuestras vecinas y vecinos; a todas las asociaciones que se esfuerzan por mantener las actividades culturales, sociales, deportivas y educativas; a todas las empresas y negocios locales que, en estos tiempos, trabajan duramente por sacar sus negocios adelante; a todos los visitantes que se acercan a nuestro municipio con la intención de conocer nuestras gentes, nuestros parajes, nuestras costumbres y tradiciones; y, en general a todas nuestras amigas y amigos, que paseis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Especialmente nos gustaría felicitar estas fiestas a todos aquellos voluntarios que, con su trabajo altruista y desinteresado, hacen que nuestro municipio sea mejor día a día y se haya convertido en un referente no sólo en la Comarca del Sureste sino en todo Madrid. También a todos aquellos que tuvieron que partir un día de nuestro pueblo pero siguen teniendo a Fuentidueña de Tajo en un rincón de su corazón.
Y ,sobre todo, queremos acordarnos de aquellas personas más necesitadas y que se encuentran sólas en estas fechas. Nos gustaría que nadie pasase una Nochebuena sin compañía y por eso hemos vuelto a ofrecer, un año más, la posibilidad de realizar la cena de esta noche tan especial en compañía de nuestros mayores de la Residencia «Hermanas Manzanares».
Sin más, expresar nuestros más sinceros deseos de Paz y de Concordia para estas fechas y que 2018 venga cargado con todo aquello que anhelamos.

FELICITACION-AYTO-FUENTIDUEÑA-DE-TAJO

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }