Desde el 1 de abril de 2024, el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo municipaliza el servicio de apertura y cierre del Tanatorio Municipal de la Calle subida al Castillo S/N, 28597 Fuentidueña de Tajo (Madrid). Los avisos para la prestación del servicio se realizarán en horario de 08:00h a 15:00h en el teléfono 918 728 002 y fuera de este horario en el teléfono 629 547 984. Una iniciativa que marca un hito en la gestión local, que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad en un momento tan delicado como es la despedida de un ser querido.

La municipalización de este servicio representa un compromiso con Fuentidueña de Tajo, ya que el Ayuntamiento asume la responsabilidad y gestión directa dentro del municipio. Para continuar garantizando el mantenimiento de las instalaciones de titularidad municipal con el objetivo de seguir prestando los mejores servicios públicos. 

La municipalización de los servicios funerarios en Fuentidueña de Tajo es el compromiso del consistorio para responder a las necesidades específicas. Al priorizar el bienestar de sus ciudadanos en cada etapa de la vida. El Ayuntamiento demuestra su compromiso firme con el servicio público.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }