Desde las Concejalías de Transportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Fuentidueña, abrimos un buzón de quejas y sugerencias acerca del transporte público ofrecido y gestionado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que afecta a nuestro municipio.

Este canal de comunicación está dirigido a los vecinos y usuarios de las líneas 350-B, 352, 353 y 355 del Transporte Público de la Comunidad de Madrid, donde podrán enviar sus quejas y sugerencias con el propósito de trasladarlas al Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Con el objetivo de facilitar este proceso, se pone a disposición de los vecinos y usuarios del modelo específico de queja o sugerencia para trasladarlo al Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Los documentos mencionados están disponibles tanto en la página web del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo como de manera presencial en el ayuntamiento. Para remitir sus quejas y sugerencias, se deberán enviar el modelo adjunto completando toda la información necesaria para dicha actuación, y enviarlo al correo electrónico info@aytofuentiduenatajo.es . Asimismo, existe la posibilidad de realizar dicho proceso de manera presencial en el Ayuntamiento en el horario comprendido de 9:00 a 14:00h. El plazo establecido será del 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive.

Pincha en el cartel para acceder al modelo de queja o sugerencia:

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }