La semana viene cargada de actividades por Halloween para todas las edades y por la celebracion de la festividad de Todos los Santos.

Lunes 30 de octubre.

Desde las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal “Luis Cubero” organiza sus tradicionales talleres terroríficos y concursos de calabazas para celebrar Halloween con los más pequeños.

Martes 31 de octubre

  • Desde las 16.00 horas, el Punto Joven organiza distintos talleres de Halloween para los mas jovenes en el CEPA de la calle Boleo.
  • A partir de las 21.00, vuelve el Caseron de la Dueña en la Casa de Cultura. Atreteveté a pasar una noche terrorifica en el Caserón de la Dueña. Organizado por el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo y la Biblioteca municipal “Luis Cubero” y con la colaboración del Punto Joven y la asociación PeckFestival. Entrada anticipada (1,5 €) en el Ayuntamiento, en la Biblioteca y en taquilla

Domingo 5 de noviembre

Parada en la Pza. de la Constitución de la Marcha Motera organizada por el Bar La Latina de Villarejo de Salvanés. Recordamos que se podrán realizar inscripciones (5 €) hasta final de existencias con regalo de bienvenida, desayuno, comida popular y sorteo de 3 entradas dobles para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrara los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. Contacto 625046397 (Sergio)

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Puedes usar estos atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>