Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la SEMANA DE LA MUJER 2016 de Fuentidueña de Tajo.

Por la mañana, a eso de las 12.00 horas se ha colgado la pancarta conmemorativa de este día en el balcón de la Biblioteca Municipal Don Luis Cubero, y la vecina María Eugenia Plaza ha sido la encargada de leer el manifiesto que desde la Federación Madrileña de Municipios y Provincias nos han facilitado.

Los más grandes de nuestro colegio CEIP Alarilla, han ido acompañados del personal docente a las inmediaciones del Ayuntamiento para que pudieran escuchar el manifiesto y además para que participaran en esta actividad que también consiste en educar a la ciudadanía en el trato por la igualdad. En la puerta de la Casa Consistorial, se han podido ver durante la semana pasada y esta semana, los dibujos de los alumnos que han participado en el V Certamen de Dibujo bajo el lema Igualdad entre chicos y chicas. Esta misma tarde se ha procedido a la entrega de premios para los ganadores de este certamen aunque también queremos agradecer desde aquí la participación de todos los alumnos de nuestro colegio.

El día no ha terminado aquí, a eso de las 17.00 horas, en el Capi de la Calle Boleo, varias mujeres han participado en el TALLER DE AUTOMAQUILLAJE que la vecina Virginia Ahijón ha realizado de manera altruista. Agradecemos al centro Color y Stylo su implicación en este taller y también esperamos que las mujeres participantes hayan aprendido y disfrutado de esta actividad.

Aquí os dejamos una pequeña galería de imágenes con las actividades de hoy, mañana volvemos con más, comida por la igualdad en la Cafetería De Juan y Video-fórum en la Casa de Cultura.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }