Mañana arranca la SEMANA DE LA MUJER, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo y con la colaboración de distintas asociaciones, empresas y vecinos de nuestro municipio, hemos preparado diferentes actividades que a continuación os detallamos; también os recordamos que durante toda la semana, en la Biblioteca Municipal Don Luis Cubero, podréis disfrutar de la semana-de-la-mujerfantástica exposición de manualidades realizadas por mujeres de nuestro municipio y también de la exposición de dibujos del V Certamen escolar de dibujo bajo el título «Igualdad entre chicos y chicas».

LUNES 7 DE MARZO

A las 12.00h se procederá a la colocación de la pancarta conmemorativa de la mujer y se realizará la lectura del manifiesto en el balcón de la Biblioteca Municipal. Por la tarde, a las 17.00h en el Capi de la Calle Boleo, se realizará el Taller de Automaquillaje impartido por Virginia de Color & Estilo para aquellos que se hayan inscrito con anterioridad.

MARTES 8 DE MARZO (DÍA DE LA MUJER)

A las 14.30h nos vamos a la Cafetería «De Juan» para celebrar el día de la mujer en una comida por la igualdad. Después a las 18.00h, en la Casa de Cultura Video-Fórum dirigido a toda la población.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO

Nos vamos al teatro a ver la obra «SOFOCOS», la salida del autobús será a las 17.00 en la parada de los bares.

JUEVES 10 DE MARZO

A las 17.30 TALLER DE DECORACIÓN DE GALLETAS en el Capi de la Calle Boleo impartido por la vecina Inés Arcos Cifuentes

VIERNES 11 DE MARZO

TALLER DE YOGA a las 17.30h en la Casa de Cultura impartido por nuestra vecina Zulima de «Sarada Devi».

SÁBADO 12 DE MARZO

Nos espera una magnifica tarde de humor gracias a todos los vecinos que han querido colaborar en esta tarde de monólogos, magia, sketch, etc. Os esperamos a las 18.00 en la CASA DE CULTURA, durante el espectáculo, la Hermandad de la Virgen de Alarilla realizará un bingo procoronación.

DOMINGO 13 DE MARZO

ZUMBA en el Pabellón 3 de Abril de mano de Virginia Cañete de Fuenti Sport,  las 11.00h.

 

Los días 9, 10 y 11 de marzo, en el CEIP Alarilla se realizaran talleres y cuenta cuentos dirigidos a los alumnos de nuestro colegio sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Esperamos que todas las actividades programadas sean del agrado de todos los vecinos y disfrutemos.

 

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }