A falta de dos semanas para la celebración de la X edición de la Marcha MTB «Subida al Castillo», desde la Concejalía de Deportes y la A.D. MTB RUNNING Fuentidueña de Tajo estamos ultimando los detalles finales.
Ya tenemos disponibles los dorsales que podrás encontrar en puntos de venta presenciales (Ciclos Manzanedo en Villarejo de Salvanés y Bar «La Traviesa» en Fuentidueña de Tajo) al precio de 13€ (6€ para locales en exclusiva en Bar «La Traviesa»). Además sigue abierto el plazo para inscribirte on-line en el siguiente enlace
También hemos preparado a todos los participantes una estupenda bolsa del corredor en la cual colaboran empresas como Aneto o Cuetara y en la que podrás encontrar un brick de caldo de pollo Aneto, un envase de Bocaditos de choco de Cuetara, un yogur líquido y un llavero conmemorativo de la prueba.
Además, todos aquellos que incritos hasta el día 15 (inclusive) tendrán derecho a participar en la caldereta popular que celebraremos despues de terminar la prueba.
Esta X edición se disputará en el tradicional circuito y servirá como homenaje a Francisco Jose Terciado Sacedo «Pio», que disputó en varias ocasiones la Vuelta Ciclista a España. Además realizaremos un reconocimiento a otros dos grandes deportistas locales: Francisco Zafra y Isaac Fernandez.
Pulsando este enlace podrás descargarte el track de la X edición de la Marcha MTB «Subida al Castillo»

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }