Esta semana comienzan varios cursos programados desde la Concejalía de Mujer e Igualdad.

Este lunes 6 de noviembre comienzan los cursos de iniciación a la informática que se realizarán en la Biblioteca municipal «Luis Cubero» con la ayuda de Rosa Martínez. Alrededor de 25 vecinos se iniciarán en el conocimiento del manejo de ordenadores gracias a los 4 ordenadores que estarán disponibles para estos cursos.
También desde este lunes, y hasta el día 21 de noviembre, dentro del programa GEA 2017/18, comenzará el curso de dinamizadora de tiempo libre que está destinado a mujeres en situación de desempleo de MISECAM.
Además el miercoles 8 de noviembre, Rosa Muñoz y todos los voluntarios del Banco de Alimento volverán a realizar la tarea de reparto de alimentos básicos a aquellas familias englobadas dentro del programa de reparto de alimentos.
Por último, el jueves 9 de noviembre comienzan los siguientes cursos organizados desde Fademur y con la colaboración de la Concejalía de Igualdad de nuestro Ayuntamiento:

  • Técnicas de cultivo y buenas prácticas agrarias, y
  • Transformación y elaboración de productos agroalimentarios.
.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }