Si te gusta jugar al futbol y quieres pasar un rato divertido practicando este deporte, ahora puedes apuntarte a las categorías inferiores del CD Tajo-Fuentidueña a través de la Escuela Municipal de Futbol.

Nuestra escuela se creó hace tres años y en este tiempo ha ido creciendo poco a poco, afianzándose con el esfuerzo de todos los que la integran. En la actualidad cuenta con 30 alumnos de distintas categorías y que conforman dos equipos: un equipo benjamín que participa en la competición de futbol 7 de la Liga DEUCO; y un equipo infantil de futbol 11 que participa en la competición federada de la Federación Madrileña de Futbol.
Bajo la dirección deportiva de sus coordinadores (Juanjo y Abel) y la dirección técnica de Moisés y Carlos David, nuestros chavales han conseguido numerosos éxitos a nivel comarcal frente a equipos de escuelas de futbol mucho más importantes y más consolidadas. Además, el trabajo de nuestra Escuela se ha visto reforzado con la organización de torneos como el Torneo “Lorenzo Fernández” y el Torneo de Navidad en los que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.
Ahora, la Escuela Municipal de Futbol quiere seguir creciendo y por ello busca nuevos jugadores. Si estás interesado, aquí te dejamos algunos datos que te pueden interesar:
Campo de futbol de hierba artificial.
• 2 entrenamientos semanales (miércoles y viernes de 17.00 a 18.00 horas).
• Partidos de competición DEUCO (equipo benjamín) y de F.M.F. (equipo infantil) todos los fines de semana.
• Equipos mixtos.
• Precio de la actividad (excepto equipo federado), 13€.
Las categorías en las que puedes realizar tu inscripción son:
• PREBENJAMIN (años 2010 y 2011)
• BENJAMIN (años 2008 y 2009)
• ALEVIN (años 2006 y 2007)
• INFANTIL (años 2004 y 2005)
Solicita más información a través del teléfono 659.26.80.60 o a través de los correos electrónicos pabellon@aytofuentiduenatajo.es o cdtajo@hotmail.com.

CARTEL-EMF

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }