¡¡¡Este año queremos que el Carnaval lo anuncies tú!!!

Desde la Concejalía de Cultura queremos promover un certamen para la elección del Cartel Oficial del Carnaval 2018 en Fuentidueña de Tajo. Las bases que regirán el mismo son las siguientes:

  1. El plazo de presentación de carteles, tanto presencialmente en el Ayuntamiento como de forma on-line a través del correo info@aytofuentiduenatajo.es, será hasta las 14.00 horas del 01 de febrero de 2018.
  2. El cartel deberá indicar de forma obligatoria:
    • Fecha de celebración (10 de Febrero de 2018)
    • Hora de comienzo (17.00 horas)
    • Lugar de comienzo (Avda. Elena Soriano frente al Cuartel de la Guardia Civil)
    • Que iremos acompañados durante todo el recorrido por la Charanga “Menea La Corchea”.
  3. Además deberán integrarse de forma obligatoria en el mismo el escudo del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo así como el Código QR de la página web del ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo (que podrás descargar pulsando en las imagenes adjuntas).
  4. Deberán indicarse los premios a repartir que serán los siguientes:
    • 3 premios disfraz individual
    • 3 premios de comparsa
    • 3 premios de carrozas

ESCUDO-FUENTIDUENA-DE-TAJO QR-WEB-FUENTIDUENA-DE-TAJO

Una vez cerrado el plazo de presentación de carteles, el mismo día 1 de febrero desde las 16.00 horas todos los carteles recibidos se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo para que puedan ser votados por el público mediante “ME GUSTA” (no será válida ninguna otra opción). Aquel cartel que más ME GUSTA haya tenido hasta el domingo 03 de febrero a las 14.00 horas, será proclamado como vencedor del certamen.

Recordamos la obligación de preservar el anonimato de los carteles hasta el momento que se anuncie el ganador, pudiendo suponer su descalificación tanto si van con alguna seña identificable del autor del cartel como si se procediera a darle publicidad a través de cualquier red social.

El ganador obtendrá diploma y 30 € de premio que serán entregados durante el transcurso de la entrega de premios el día de Carnaval.

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }