IV CARRERA “EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER ”

El pasado domingo 26 de marzo tuvo lugar al IV edición de la carrera “En marcha contra el Cáncer” que organiza la delegación de la Aecc de Madrid para recaudar fondos para la lucha y la investigación del cáncer.
Un año más, la carrera volvió a superar las expectativas de participación, reuniéndose más de 15.000 personas en la salida situada en la Plaza de Colón para tomar parte de las distintas carreras. La marcha de 2 kilómetros abrió la jornada para dejar paso, posteriormente, a las carreras de 4 y 10 kilómetros y, por último, a las carreras infantiles que cerraron la jornada.
Desde Fuentidueña, un grupo de unas 40 personas, partieron aun de noche (por aquello del cambio horario), en un autobús fletado por la AECC, con la ilusión puesta en llegar a Madrid y mostrar su solidaridad con esos VALIENTES que luchan diariamente contra esta enfermedad. Mucha emoción y muchos pensamientos puestos en aquellos seres queridos y amigos que se han visto afectados por la misma…Entre estos vecinos, nuestro alcalde (José Antonio Domínguez) y varios concejales, que quisieron sumarse participando activamente en esta carrera.
No importaba la marca conseguida si no que se escuchara bien alto que, gracias a todos los esfuerzos que realiza la sociedad, VAMOS A VENCER AL CÁNCER.
Por último, desde la Concejalía de Deportes y Sanidad queremos felicitar a la organización de la carrera y agradecer la labor que diariamente hacen los trabajadores y los voluntarios de la Aecc, especialmente en Fuentidueña de Tajo, así como a todos los vecinos que, de una manera u otra, colaboran activamente en todos los eventos que se organizan a favor de la misma.

IMG-20170329-WA0002IMG-20170329-WA0005

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }