INAUGURACIÓN DE LA XX OLIMPIADA ESCOLAR EN ARGANDA DEL REY

El pasado sábado 25 de marzo, tuvo lugar la Inauguración de la XX Olimpiada Escolar en Arganda del Rey. En ella, participarán un total de 53 centros educativos representando a 22 municipios de la Comunidad de Madrid. El total, cerca de 5.500 participantes (récord de participación en este acontecimiento) competirán por los ansiados metales.
En esta XX Olimpiada Escolar se disputarán pruebas en 17 modalidades deportivas diferentes entre las que destacan atletismo, natación, fútbol, baloncesto, tenis, judo, patinaje, gimnasia rítmica, …Nuestro colegio acude este año con una veintena de participantes que buscarán superar los resultados obtenidos el pasado año.
Desde nuestro Ayuntamiento (a través de las Concejalías de Educación y Deportes) hemos colaborado, codo con codo, junto al CEIP Alarilla y FuentiSport para que el sueño de estos jóvenes deportistas por acudir a este evento se convierta en una realidad. Para ello, fletamos un autobús en el que nuestros pequeños y algunos de sus familiares pudieran acudir a una ceremonia inaugural que, un año más, ha vuelto a ser todo un espectáculo y en la que pudieron desfilar por el estadio en representación de nuestro municipio junto a los personajes de la saga “Star Wars”.
Nuestro alcalde, José Antonio Domínguez, junto a varios concejales representaron institucionalmente a Fuentidueña de Tajo en este acto que marca el principio de 8 intensos días de competición.
Ni tan siquiera la lluvia, que nos acompañó en muchos momentos, pudo deslucir los actos más simbólicos de la tarde: la entrada en el Estadio de la bandera y la antorcha olímpica, símbolos de los valores del deporte. Emoción, compañerismo, alegría y ganas de pasarlo bien fueron las notas que dominaron una tarde que nuestros chavales tardaran en olvidar.

 

IMG-20170329-WA0006 IMG-20170329-WA0004 IMG-20170329-WA0003

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }