CONCENTRACIONES EN PROCESO:

• CP Zona Regable de La Poveda (T.M. de Fuentidueña de Tajo)

El 29/07/2015 tuvo lugar una Asamblea informativa con la finalidad de dar a conocer a todos los titulares de parcelas, la reciente Delimitación del Dominio Público Hidráulico realizada por Confederación Hidrográfica del Tajo y su repercusión sobre las parcelas a concentrar (ver Plano Delimitación Dominio Público Hidráulico y Relación de parcelas afectadas por la Delimitación del Dominio Público Hidráulico).

La Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio abrió un trámite de audiencia que finalizó el 28/08/2015 con la finalidad de que los propietarios pudieran, una vez analizada la repercusión que la delimitación del dominio tiene sobre sus parcelas, decidir acerca de si desean que las parcelas afectadas sean finalmente excluidas del proceso de concentración.

Estudiadas las solicitudes de exclusión recibidas, se procedió a la edición de las Bases Definitivas por parte del Area de Desarrollo Rural. El 30 de octubre de 2015 la Comisión Local acordó por unanimidad de todos su componentes proponer la aprobación de las Bases Definitivas al Director General de Agricultura y Ganadería, de conformidad con el artículo 184 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.

Por Resolución de 6 de noviembre de 2015, del Director General de Agricultura y Ganadería, (BOCM nº 285 de 1 de diciembre de 2015), se anunció la exposición pública de las Bases Definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de “La Poveda”. La exposición pública tuvo una duración de 30 días hábiles, desde el 2 de diciembre de 2015 al 9 de enero de 2016.

Resueltos los 4 recursos recibidos, se ha procedido a acometer los trabajos de la fase de Proyecto de concentración parcelaria, que han comenzado con el diseño del Plan de Obras de común acuerdo con la Comunidad de Regantes de La Poveda.

Celebrada el 26 de abril de 2016 Asamblea informativa para dar a conocer el Plan de Obras y el impreso de Hojas de petición de lote (“Hojas de sugerencias”), se comunica a todos los propietarios que los días 20 y 25 de Mayo de 2016 de 8.30 a 15h en el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, un técnico recogerá las Hojas de petición de lote una vez cumplimentadas por los propietarios.

Los propietarios que no dispongan de su Hoja pueden solicitarla en el Area de Desarrollo Rural (C/Alcalá nº16 – Planta baja) a través de la Directora del proyecto Sra. Dña. Eva Guerrero Castells (91-438 32 59).

 

fuentiduena-tajo-zona-regable

zona-regable-ayuntamiento-fuentiduena

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }