Deportes Fuentidueña de Tajo (Madrid) | X Marcha MTB y X Legua Popular

Un año más, llegan dos de las pruebas imprescindibles en el calendario deportivo de nuestro municipio. Noviembre es el mes de nuestra Marcha MTB y nuestra Legua Popular. Noviembre es el mes de la “Subida al Castillo”.

Este año se celebra la X edición de estas pruebas y, por ello, la Concejalía de Deportes en colaboración con la A.D. MTB RUNNING FUENTIDUEÑA DE TAJO se están volcado para que sea una edición especial. Por ello, queremos que ambas pruebas sirvan como homenaje a dos grandes deportistas de nuestro municipio: Francisco Jose Terciado Sacedo “Pio”, ciclista fuentidueñero que logró numerosos éxitos tanto en el campo amateur como en el profesional (donde disputo de la Vuelta a España en 2007). Y Jesús Terrés Martínez, atleta amateur y uno de los miembros fundadores de nuestro recién creado equipo de running y entre cuyos éxitos destaca la participación en maratones internacionales como el de Nueva York.

También, como reconocimiento a su afición y su dedicación a estas pruebas y a los deportes del ciclismo y el atletismo, queremos hacer mención también a Francisco Zafra (veterano ciclista y aficionado), Juan Domingo Fernández (por su trayectoria en el mundo de ambos deportes) y a Isaac Fernández (impulsor de ambas pruebas y destacado atleta y ciclista local).

Además, tendremos dos novedades en las pruebas para este año. Nuestra MTB se cerrará con una comida popular para todos los participantes inscritos, mientras la Legua Popular contará con categoría de cani-cross después de que el año pasado tuviera gran acogida entre los participantes que optaron por esta modalidad.

Por último, también realizaremos la presentación de los equipos de MTB y running de nuestro municipio. Un equipo que poco a poco va creciendo y empezando a competir en distintas pruebas en las que ya se han logrado obtener los primeros éxitos.

Y todo ello, con el marco incomparable de nuestro castillo que volverá a ser el eje central sobre el que girarán ambas pruebas y el paisaje espectacular e incomparable que rodea a nuestro municipio como testigo de dos pruebas plenamente consolidadas en nuestra comarca.

¡¡¡AL ASALTO DEL CASTILLO!!!

INSCRIPCIONES X MARCHA MTB “SUBIDA AL CASTILLO”- 19 de Noviembre de 2017
INSCRIPCIONES X LEGUA POPULAR “SUBIDA AL CASTILLO” – 26 de noviembre de 2017

Inscripciones en www.deporchip.com

legua-deportes-fuentiduena-tajo deportes-fuentiduena-tajo-marcha-mtb

REGLAMENTO MTB 2017 «SUBIDA AL CASTILLO» – FUENTIDUEÑA DE TAJO

REGLAMENTO LEGUA POPULAR 2017 «SUBIDA AL CASTILLO» – FUENTIDUEÑA DE TAJO

 

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }