Por segundo año consecutivo, El Caserón de la Dueña congregó a numerosos vecinos y visitantes deseosos de disfrutar de la noche de Halloween.

Desde hace dos años, la noche de Halloween en Fuentidueña de Tajo tiene como principal atractivo la celebración del pasaje de terror El Caserón de la Dueña en la Casa de Cultura.
Organizado por las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo así como por la Biblioteca Municipal «Luis Cubero» y con la colaboración de las Asociaciones Punto Joven y PeckFestival, la noche de ayer atrajo a numerosos vecinos y visitantes deseosos de pasar un rato de diversión y miedo con las escenas que los cerca de 40 voluntarios habían preparado durante varios días de ensayo.
Alrededor de 200 personas pudieron recorrer las distintas habitaciones del Caserón, acompañados por dos extraños guías, para vivir escenas terroríficas y sustos inesperados. Se pudo contemplar una macabra cena con vampiros y vampiresas, la electrocución en la silla electrica de un condenado, la aparición de Freddy Kruger o de Jason (Viernes 13), pasando por una delirante escena con novias cadaver y niñas poseidas por algun demonio. El recorrido terminaba con el paso por la habitación de unos monjes demoniacos que invocaban al diablo, una anciana que  esperaba para darnos un buen susto y un cementerio donde los zombis se apiñaban tratando de probar nuestra sangre…A la salida del Caserón, todo eran sustos, risas y diversión entre los visitantes.


Queremos agradecer a Rosa Martínez por coordinar todo el equipo de voluntarios y por la escenografia; a nuestro alcalde y concejales que estuvieron pendientes de la venta de entradas, de la coordinacion de música, luces, entradas, salidas, etc…; a todos los voluntarios que estuvieron preparando esta noche con todo el cariño del mundo; y, por supuesto, a todos los visitantes del Caserón de la Dueña, que confiaron una vez más en esta actividad.
¡¡¡El próximo año, volveremos con nuevos sustos y escenas terroríficas!!!

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }