Actividad municipal para la semana del 23 al 29 de octubre.

Las actividades municipales de esta semana se centran en el Pleno Ordinario que tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo a partir de las 20.00 horas. Como es habitual, todos aquellos vecinos que lo deseen podrán asistir al mismo.

El próximo domingo 29 de octubre, nuestro municipio será testigo del paso del XXI Encuentro de Motos Antiguas que anualmente se celebra en Brea de Tajo. Este encuentro se ha convertido en uno de los más longevos de la Comunidad y tendrá salida (10.00 horas) y llegada (14.30 horas) en Brea de Tajo y pasará por diferentes pueblos de la comarca, entre los que se encuentra Fuentidueña de Tajo.

Ya están a la venta las entradas para EL CASERÓN DE LA DUEÑA. Podrás adquirirlas, de forma anticipada, por 1,5 € en el Ayuntamiento y en la Biclioteca Municipal. Ven a pasar una noche terrorífica con esta actividad organizada por el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal «Luis Cubero» y la colaboracion del Punto Joven y PeckFestival.

el-caseron

 

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }