Continuamos con las actividades programadas por las Fiestas Navideñas en nuestro municipio en una semana marcada por la entrada del nuevo año.

• Comenzamos las actividades con los Talleres Navideños organizados desde la Biblioteca Municipal “Luis Cubero”. Los días 26 y 28 de diciembre (de 10.30 a 12.30 horas) es el turno para los alumnos de primaria. Actividad limitada a 20 plazas por riguroso orden de inscripción en la Biblioteca Municipal. Precio de la actividad 2 €.
• El miércoles 27 de diciembre (de 10.30 a 12.30 horas), el turno de los Talleres Navideños es para todos los alumnos de Secundaria. Actividad limitada a 15 plazas por riguroso orden de inscripción en la Biblioteca Municipal. Precio de la actividad 2 €.
• El jueves 28 de diciembre nuestros amigos de la Asociación Cultural Elena Soriano, nos han organizado una excursión para todos aquellos a los que les guste el patinaje sobre hielo. Salida desde los bares a las 11.00 horas y vuelta alrededor de las 17.00 horas.
• El sábado 30 de diciembre (11.30 horas) la Escuela Municipal de Futbol, organiza el I Torneo Navideño de Futbol Alevín en el Polideportivo Municipal “Justo Terrés”. Este torneo, en el que participará la A.D. Arganda, tendrá un fin solidario ya que se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Fuentidueña de Tajo.
Ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas, recibiremos la visita de los Pajes de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Todas las niñas y niños que lo deseen, pueden acercarse a la Plaza de la Constitución para dejar su carta en el Buzón Real.
• Para finalizar, el ultimo día del año podremos disfrutar de las Pre Uvas en la Plaza de la Constitución desde un raito antes de las 12.00 horas. Una bonita forma de que nuestros vecinos puedan celebrar todos juntos la despedida de este año 2017 que, de nuevo, ha llegado cargado de actividades a nivel municipal.


Desde el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo queremos desearos a todos un Feliz Año 2018.
¡Que seáis muy felices en el año que comenzamos y que todos vuestros sueños se hagan realidad!

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }