Un verano más, el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo organiza el Diververano 2018 para niñas y niños nacidos entre 2005 y 2014.

Prepara la mochila con la toalla, la crema solar y muchas ganas de pasarlo bien porque llega el verano y es hora de divertirse pasando las mañanas en el Diververano organizado por el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.
Como cada año, nuestro tradicional campamento urbano contará con multitud de talleres, juegos y actividades para aquellos niñas y niños nacidos entre 2005 y 2014 (ambos inclusive). Además contaremos con actividades como natación, multi-deporte, salidas para conocer el entorno de nuestro municipio o talleres de inglés.

CARTEL-DIVER2018
Las actividades se desarrollarán en la área deportiva del Polideportivo Municipal “Justo Terrés” y en la piscina municipal en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, durante todo el mes de julio.
Recordamos que la pre-inscripción de los interesados se realizará en el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, en horario de atención al público, hasta el día 26 de junio de 2018. Será necesario el abono del importe de la cuota en las cuentas del Ayuntamiento en LaCaixa o en el Banco de Santander para que la inscripción sea efectiva. El precio de esta actividad es de 30€ por quincena y las plazas son limitadas.
¡Os esperamos a todos!

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; } .tablascentrofuentuno td { width: 50% !important; float: left; }