Como habéis podido ver a través de distintos medios, este año por parte del Ayuntamiento queremos celebrar la PROCESIÓN DE LA EMBARCACIÓN DE LA VIRGEN DE ALARILLA POR EL RIO.

Se ha solicitado a la Dirección General de Salud Pública la autorización, argumentando que son dos zonas estáticas y controlables, enviado el plan de contingencia y autoevaluación para su desarrollo.

A partir del 9 de Agosto se podrán inscribir en el Ayuntamiento de forma presencial o través del correo registro@aytofuentiduenatajo.es y hasta el 9 de septiembre, se han puesto a disposición de los nadadores 400 inscripciones. Creemos que suficientes para que no se quede nadie sin ella. SE ADJUNTA AQUI EL FORMULARIO

En el Ayuntamiento se realizará un listado de nadadores.

Una vez inscrito, a partir del 1 de septiembre se podrán recoger las pulseras en el Ayuntamiento de forma presencial o con autorización, adjuntado fotocopia del D.N.I.

Sin la pulsera acreditativa NO se podrá acceder a la zona del embarcadero. La zona estará controlada por seguridad privada.

El formulario se pondrá a disposición de los nadadores a partir de hoy.

En la ZONA DE ESPECTADORES no hace falta rellenar  ningún documento. La zona se delimitará y se informará de las medidas sanitarias. Además, contaremos con voluntarios y seguridad en toda la zona.

PLANO ZONA ESPECTADORES – EMBARCACIÓN DE LA VIRGEN DE ALARILLA

PROTOCOLO DE SEGURIDAD – EMBARCACIÓN VIRGEN DE ALARILLA

protocolo-seguridad-embarcacion-fuentiduena-tajo

FORMULARIO NADADORES – EMBARCACIÓN VIRGEN DE ALARILLA

.widget.lsvr-gallery-featured .show-all-btn { display: none; }